Como hemos visto anteriormente, a diferencia de otros entrenamientos, la Técnica Nadeau no solo actúa a nivel físico, sino también a nivel mental, íntimamente ligado con el aspecto emocional de la persona.
-A Nivel Físico: Además de mejorar la circulación sanguínea y regenerar las células, la Técnica Nadeau está especialmente indicada para corregir problemas de espalda y cervicales, mejorar el sistema cardiovascular y fortalecer el corazón. Es sumamente efectiva para perder peso y reafirmar los abdominales, así como para eliminar arrugas. También favorece el tránsito intestinal, aumenta la energía sexual y corrige los trastornos menstruales. Ideal para problemas de artritis, artrosis, osteoporosis, hernias de disco, escoliosis, ciática, diabetes, fibromiálgia, insomnio, problemas digestivos… La lista es interminable, basta recordar que los ejercicios trabajan la musculatura profunda de todo el cuerpo -incluida la del globo ocular- y las fascias.
-A Nivel Mental: Al aumentar el riego sanguíneo y la oxigenación del cerebro, aumenta la memoria, la capacidad de concentración y la agilidad mental. Además, combate eficazmente las migrañas, los dolores de cabeza en general y mejora la vista . Con la práctica regular el estrés desaparece y la fuerza de voluntad se hace más patente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario